Natalia y David: 19
a) Transmitieron el mensaje de la danza. 4 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase 10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar 2 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía 3 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase 10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar 2 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía 3 ptos
Gonzalo y Betty:17
a) Transmitieron el mensaje de la danza. 4 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase 10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar 1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía 2 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase 10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar 1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía 2 ptos
Karina y Owen: 17
a) Transmitieron el mensaje de la danza. 3 ptosb) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase 10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar 1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía 3 ptos
Owen y Ginebra: 17
a) Transmitieron el mensaje de la danza. 4 ptosb) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase 10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar 1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía 2 ptos
Rodrigo y Valery: 16
a) Transmitieron el mensaje de la danza. 3 ptosb) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase 10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar 1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía 2 ptos
Katherine y Gustavo: 16
a) Transmitieron el mensaje de la danza. 3 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase 10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar 1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía 2 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase 10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar 1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía 2 ptos