miércoles, 25 de septiembre de 2013

EVALUACION

Natalia y David:
a) Transmitieron el mensaje de la danza.           4 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase    10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar         2 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía     3 ptos
                                                          total: 19

Karina y Owen:
a) Transmitieron el mensaje de la danza.            4 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase     10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar          1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía     3 ptos
                                                               total: 18

Ginebra y Owen:
a) Transmitieron el mensaje de la danza.            3 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase     10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar          2 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía     2 ptos
                                                             total: 17

Betty y Gonzalo:
a) Transmitieron el mensaje de la danza.            3 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase     10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar          2 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía     2 ptos
                                                               total: 17

Valery y Rodrigo:
a) Transmitieron el mensaje de la danza.            3 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase     9 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar          1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía     3 ptos
                                                                total: 16
Natalia y David: 16
karina y Owen: 16
Valery y Rodrigo: 15
Katherine y Gustavo: 15

EVALUACION


Natalia y David: 19

Gonzalo y Betty:18

Karina y Owen: 18

Owen y Ginebra: 17

Rodrigo y Valery: 17

Katherine y Gustavo: 18

Marinera Norteña


Actividad 1
  1. Virgen del Carmen
  2. Virgen de Guadalupe
  3. Festival de la marinera
  4. San miguel Arcanguel
  5. Virgen de la asunción
  • Festival de la marinera:Este evento se celebra en honor a San Jacinto patrón del distrito de Vice, en la provincia de Sechura (Piura).con el objetivo de difundir las expresiones artísticas de la marinera como Patrimonio Cultural de la Nación.Las marineras a bailar en el festival son La Huanchaquera, Señorita Marinera, Arriba Perú, San Miguel de Piura, Chiclayanita, Saca Chispas, Concha Perla, Así Baila mi Trujillana, Sueño de Pochi y Sechura Vale un Perú.
Actividad 2

En el Peru se han mezclado varias culturas afroperuanas, mestizas, europeas, etc, lo cual trabajo mucha diversidad de folklore y sobre todo danzas. En argentina la "zamba argentina", en Chile la "cueca", en Uruguay la "zamba", en bolivia la "cueca boliviana",en ecuador el "alza" y en Mexico la "chilena".. En Peru existió la zamba, de ahi vino la zamacueca y luego surgió la "marinera".

Actividad 3

Cuando me veo bailar me doy cuenta de que no tengo tan mala técnica  creo que se debe a que en si a mi me gusta bailar y lo disfruto cuando lo hago, no me avergüenzo ni me pongo muy nerviosa, es algo que me gusta hacer. Creo que mis fortalezas son que tengo buena conexión con la pareja que me toco y ademas que no es un baile muy complicado mas bien es elegante y muy hermoso. Si fuera jurado me diría que no me adelante mucho con los pasos, ni que me apresure por hacerlos, mas bien que siga un poco mas a la música.



EVALUACIÓN A MIS COMPAÑEROS

Danza Waca Waca



Betty - Gonzalo : 18
a) Transmitieron el mensaje de la danza.            3 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase    10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar           2 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía       3 ptos
Owen - Karina : 18
a) Transmitieron el mensaje de la danza.            3 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase     10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar           2 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía       3 ptos
Owen - Ginebra : 17
a) Transmitieron el mensaje de la danza.            3 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase     10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar           1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía       2 ptos
Rodrigo - Valery : 16
a) Transmitieron el mensaje de la danza.            3 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase     10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar           1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía       2 ptos
Gustavo - Katherine : 16
a) Transmitieron el mensaje de la danza.            3 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase     10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar           1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía       2 ptos