Evaluaciones
Natalia y Davi
a) Transmitieron el mensaje
de la danza. 3 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase 10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar 1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía 2 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase 10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar 1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía 2 ptos
Total: 16
Owen y Karina:
a) Transmitieron el mensaje
de la danza. 4 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase 8 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar 1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía 3 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase 8 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar 1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía 3 ptos
Total: 16
Gustavo y Kathy:
a) Transmitieron el mensaje
de la danza. 2ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase 10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar 1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía 2 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase 10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar 1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía 2 ptos
Total; 15
Valery y Rodrigo:
a) Transmitieron el mensaje
de la danza. 3 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase 10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar 1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía 3 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase 10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar 1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía 3 ptos
Total: 15
Owen y Ginebra:
a) Transmitieron el mensaje
de la danza. 3 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase 10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar 1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía 3 ptos
b) Utilizaron los 5 pasos aprendidos en clase 10 ptos
c) Llevaron el pulso de la música al bailar 1 ptos
d) Fueron creativos al diseñar su coreografía 3 ptos
total: 15